CONVOCATORIA DE EXAMEN EXTRAORDINARIO EDUCACIÓN SECUNDARIA ESPAD (TURNO DE TARDE) SEGUNDO CUATRIMESTRE

Jueves, 1 Junio, 2023 hasta el Viernes, 23 Junio, 2023

Convocatoria de examen prueba  extraordinaria segundo cuatrimestre.

EDUCACIÓN SECUNDARIA CURSOS 1º, 2º, 3º, 4º ESPAD (Modalidad Distancia) TURNO DE TARDE

Ámbitos, Día, Hora.

LENGUA,   miércoles  14  de junio, 19:30 a 22:00.

SOCIAL,  jueves  15 de junio, 19:30 a 22:00.

INGLÉS ,   lunes   19 de junio, 19:30 a 22:00.

CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO,  martes  20 de junio, 19:30 a 22:00.

Publicación de notas:  jueves, 22  de junio de 2023.

-Las notas se publicarán el  jueves  22  de junio, a partir de las 17.00 horas, en EDUCAMOS CASTILLA LA MANCHA www.educamosclm.castillamancha.es.

-El alumno tiene que acceder con una clave de acceso con usuario y contraseña.

Estas claves de acceso se facilitan en la secretaría del centro de forma presencial.

-Las calificaciones no se publican en el tablón de anuncios ni se comunican por teléfono.

Revisión de examen. La revisión del examen se puede hacer en el horario lectivo de cada ámbito.

OBSERVACIONES:

- El alumno tiene que presentar el D.N.I. En el caso de aportar NIE sin fotografía, también debe tener el pasaporte. No se admiten fotocopias ni fotografías en el teléfono móvil. En el caso de robo o de pérdida de la documentación, el alumno deberá presentar el justificante de denuncia.

-Los alumnos no podrán abandonar el aula antes de 45 minutos desde el comienzo de la prueba. En ese espacio de tiempo podrán acceder alumnos a la prueba, sin que en ningún caso eso signifique una prórroga en el tiempo de la misma.

-Ningún alumno podrá acceder a la prueba transcurridos 45 minutos desde el comienzo de la misma.

-Los exámenes se realizarán en las aulas de la segunda planta del I.E.S Alonso de Ercilla. Hay que pasar al instituto por CEPA Gutierre de Cárdenas, calle Noblejas, 8.